Mini prestamos con asnef

La novedad del los minicreditos para personas inscritas en Asnef

La reciente crisis ha hecho que se disparen los llamados mini prestamos, para clientes con asnef, con la Rai ,Experian o Cirbe, los ficheros de morosos con las bases de datos mas grandes de España.

Durante los últimos 5 años la crisis económica que ha azotado el país ha hecho que bajaran de forma estrepitosa los salarios , ha disparado el paro y ha hecho que se acrecente la pérdida de poder adquisitivo de los españoles, creando con ello una bolsa de impagos y disparando el número de personas que acaban con sus datos personales en los llamados listado de morosos.

Todos sabemos que significa estar incluido en la base de datos de un fichero de morosos , automáticamente se cierran las puertas a una de las claves de la sociedad , la financiación, lo que significa que  quedamos fuera del mercado , pues cualquier crédito o financiación será denegada, solamente podremos comprar con dinero en efectivo.

mini prestamos con asnef

Pero aprovechando el hueco que han dejado los grandes bancos, otras compañías de crédito han decidido lanzarse al mercado de los micro creditos con asnef, prestando hasta 600 euros a clientes aun estando en el asnef , la rai , o cualquier otro fichero de morosos.

Atras quedaron esos tiempos donde se cobraban unos intereses exagerados, ya que gracias a la gran competencia creada entre las decenas de compañías creadas el tipo de interés ha bajado, e incluso algunas de esas compañías ya llegan a ofertar el primer crédito sin intereses, para atraer a una clientela fiel , con ventajas en los siguientes creditos.

Solicitar mini prestamos con asnef es ya algo muy sencillo, gracias a los smartphones, a las tablets, o a los ordenadores, en cualquier lugar donde te encuentres puedes acceder a la solicitud de un mini prestamo.

Entrando en nuestra sección de mini prestamos con asnef , podrás acceder a las mejores ofertas que hay disponibles en el mercado,y decidirte por la que más te conviene.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *