Prestamos para morosos

Existen los prestamos para morosos?

No existen los prestamos para morosos como la frase describe, lo que existen son préstamos para personas cuyos datos están incluidos en la base de datos de las denominadas listas o ficheros de morosos.

Los prestamos para morosos , (vamos a llamarlos así para entendernos) , no existían hasta hace poco tiempo, son varias las entidades de crédito, que aprovechando ese enorme hueco en el mercado , propiciado  por los bancos , que han cerrado  las puertas a cualquier persona inscrita en un fichero de morosos, sin tener en cuenta que la gran mayoría de las deudas son de mínima cuantía , y que muchos de los usuarios simplemente se han negado a pagar deudas injustas con empresas de telecomunicaciones , y con bancos que contaban con normas abusivas.

Todo esto ha hecho que se haya creado un gran nicho de mercado, de personas que aún teniendo nomina y siendo solventes , no pueden acceder al crédito o a cualquier financiación , por pequeña que sea.

Esta circunstancia ha sido aprovechada por varias empresas emprendedoras, que han empezado a ofertar prestamos para morosos .

Seguramente habrás leído frases como mini prestamos con asnef, o prestamos estando en asnef , existen decenas de formas de decirlo, pero todas significan lo mismo, son mini prestamos online para personas que por un motivo determinado se encuentran en alguna de las listas de morosos que existen en nuestro país.

prestamos para morosos

Conocerás empresas como CreditoMás.esSucredito , CreditPocketPrestamos 10 ,  kredito24 o Cashper , estas empresas ofertan minicreditos online de entre 50 y 600 euros sin apenas papeleo y aún estando en cualquier listado de morosos, y lo mejor , lo puedes solicitar desde casa o desde la oficina, solo con tener una conexión a internet.

Aunque todas estas comodidades y ventajas tiene su precio, el tipo de interés aplicado a los prestamos para morosos ,es mas alto que el de un préstamo tradicional , aunque teniendo un plazo muy corto de devolución y no siendo una cantidad muy alta , el interés resultante no afecta mucho en la devolución total.

Los prestamos para morosos son una buena alternativa para cuando debemos afrontar alguna urgencia económica a lo largo del mes y estamos sin efectivo, y sin poder solicitarlo a nuestro banco por estar en una lista de morosos, eso sí ,ten en cuenta que siempre hay que utilizarlos con cabeza, puesto que al fin y al cabo , absolutamente todos los prestamos generan unos intereses que mas tarde habrá que pagar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *