Telefono asnef

Algo complicado es obtener los números de teléfono que necesitas en el momento, ya que muchos de ellos no son accesibles de una forma común.

Cual es el telefono del asnef ?

Necesitas saber el telefono asnef? Si necesita contactar con la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef) , puede llamar por telefono para encontrar asesoramiento, pero he de decirte que todo lo referente a sus datos es confidencial.

Si deseas llamar al telefono asnef , podrás encontrar asesoramiento , pero tienen la prohibición de revelar datos por teléfono, por lo cual de poca ayuda le servirá esa llamada de teléfono al asnef.

De cualquier forma aquí está la información que buscas:

      • El teléfono  para contactar con el ASNEF : 91 768 76 00.

Entonces como saber si estoy en asnef? :

Pero si de verdad quieres que tu consulta sea efectiva entonces sigue los siguientes pasos:

Descarga el documento que  te adjunto, (Modelo de solicitud del asnef).

Después de descargarla rellena el documento con tus datos y envíalo , adjuntando una fotocopia de tu Documento nacional de identidad (DNI) ,a una de estas 3 direcciones, que son tres formas de contacto diferentes , más efectivas que la llamada por teléfono al Asnef.

  1. Puedes remitirlo por correo postal a la siguiente dirección :10.546,  Madrid 28080.
  2. O enviarlo al correo electrónico : sac@equifax.es
  3. También puedes enviarlo por fax : 91 768 77 53

telefono asnef

El telefono Asnef solo sirve para solicitar asesoramiento ,si deseas recibir tus datos realiza el trámite que te acabo de describir, ya que es el procedimiento legal , la respuesta a tu solicitud la recibirás por el mismo método que hayas utilizado,correo postal, correo electrónico o fax , y tardará al menos 30 días, la crisis ha hecho que la contestación se alargue en el tiempo debido a la infinidad de consultas que se realizan a diario.

Transcurrido esos 30 días recibirás los datos referentes  a la empresa acreedora ,el importe de la cantidad adeudada y la fecha en que contrajo la deuda, todo esto siempre y cuando estén tus datos en ese fichero de morosos.

El telefono del asnef no proporciona datos confidenciales, si necesitas información sigue los pasos antes descritos y recibirás los datos que necesites.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *